HUEVO DE CRISTAL

Desde $1,500.00 (Precio según tamaño)
La forma ovalada y perfecta de un huevo siempre ha llamado la atención, cuando un accesorio como este y fabricado en cristal forma parte de una decoración simplemente no pasa desapercibido y su encanto lo hace ser uno de los artículos más característicos de lugar donde se coloque.

LÁMPARA ORIÓN HENEQUÉN

$7,200.00
Al igual que su versión en natural esta lámpara esférica provee de iluminación radial, ideal para colocarla tanto en mesas como en el piso. Fabricada 100% por manos mexicanas en fibra acrílica, en este modelo lo característico es su aplicación con henequén que le da un aspecto totalmente orgánico con el que podrás incluirlo en cualquier estilo de decoración, una sugerencia que te ofrecemos es utilizarla para iluminar algún otro objeto con dimensiones superiores a la altura de una persona promedio. Acepta luz Led y halógeno.

MARIPOSA ACRÍLICO

Desde $2,500.00 (Precio según tamaño)
Esta mariposa fabricada en cristal y acrílico deja ver una singular elegancia por su transparencia y colorido con la que está entintada a mano, en realidad cualquier espacio se verá indudablemente favorecido con un conjunto de estas bellas mariposas, las tenemos en 3 tamaños diferentes.