UN HOTEL BOUTIQUE CON EXCLUSIVIDAD

 


San Cristobal de las casas es un lugar mágico en nuestro país, rodeado de estructuras arquitectónicas de su época. Un ambiente natural y un espacio en el que miles de personas van a visitar con el fin de relajarse, descansar y experimentar la magia que el lugar les ofrece.

Los dueños de Plaza Gallery quisieron brindar exclusividad en todos los aspectos, con esta premisa el arquitecto Carlos de Anda propuso desde el principio, al ser un Hotel boutique, que todas las recamaras fueran diferentes para brindar dentro de un entorno natural y cultural un clima de originalidad y elegancia para sus huéspedes. Comenzando con la gama de colores tierra que utilizó el arquitecto Carlos de Anda, el arte objeto que viste los muros del hotel y algunos artículos iluminados se ofrece un cálido ambiente que propicia la fascinación y con esto el regreso de sus huéspedes.

Siendo una linea completamente moderna, vanguardista y artística en su esencia, se cuido que el contraste dentro de este hotel icónico del pueblo mágico de San Cristobal fuera sutil y sublime al mismo tiempo, sin dejar de proyectar la particularidad que distingue a nuestra marca CARLOS DE ANDA.