EL ARTE MUSICAL Y ESTÉTICO EN UN AMBIENTE FAMILIAR

 

 

Inicialmente los propietarios expresan al arquitecto CARLOS DE ANDA su intención y deseo de obtener un cambio que les proporcionara  lo que finalmente  llamó “un atractivo visual para un ambiente familiar”La aportación de los propietarios fue un factor esencial  para concluir con un estilo moderno y con un toque artístico tanto en su composición  como en los elementos que lo integran.

El testimonio de nuestro cliente,  quien ama convivir con sus amistades y proporcionarles un ambiente familiar nos permitió determinar el curso del proyecto. El color y la textura jugaron un papel primordial en la ambientación de cada espacio.  las diferentes maderas definieron un contraste dentro de la propiedad y al mismo tiempo una integración con el entorno. calcular la proporción de los artículos decorativos al inicio del proyecto nos permitió hacer una selección cuidadosa para no saturar el paso de quienes habitan, dando así una sensación de amplitud.

Se busco que el  factor de asombro se obtuviera desde cada ángulo de la casa permitiendo a nuestro cliente quedar completamente satisfecho al haber superado sus expectativas …

...“Simplemente Mágico, Muchas gracias Carlos.”