SERVICIO DE DECORACION DE INTERIORES

Originalidad, belleza y confort que llenan de luz tu hogar

¿POR QUÉ CARLOS DE ANDA? 

CARLOS DE ANDA, catalogada como una marca que ofrece originalidad, elegancia y vanguardia, propone una opción  para integrar la personalidad de tu hogar con un estilo que brinde confort e invite a un espacio para la contemplación.

Entendemos que decidir sobre un estilo en particular puede ser para ti un desafió. Es por esto que comprender tus necesidades desde un punto de vista estético nos permite apoyarte a través de nuestro SERVICIO DE DECORACIÓN DE INTERIORES.

Desde CREAR UN CONCEPTO con nuestra marca hasta diseñar un espacio en particular para integrarlo con tu estilo actual, son el alcance de nuestros servicios.

 

TODO PROYECTO COMIENZA COMO UNA HISTORIA… ¡CON SU PRIMER CAPÍTULO!

¿Qué necesito para iniciar mi proyecto de interiorismo?

“EL PRIMER ACERCAMIENTO”

Todo proyecto inicia de un primer acercamiento con nuestros interioristas, ya sea con una visita a tu domicilio, la presentación de tus planos o con el envío de imágenes de tus espacios.

“DESCUBRIENDO LA PERSONALIDAD DE TU HOGAR”

Se analizará la ubicación y distribución de elementos ya existentes, colores predominantes, iluminación natural y se tomarán fotografías de las áreas a diseñar. Considerando la parte más importante que son tus gustos y necesidades, integraremos el proyecto que reflejará la personalidad de tu hogar.

“MANIFESTANDO TU AMBIENTE IDEAL”

Ya satisfecho después de elegir, es tiempo de que nuestros artesanos mexicanos elaboren los artículos que integrarán un ambiente ideal para ti y todos aquellos con quienes compartes tu hogar.

FRANCISCO TERÁN

UN ESTILO MINIMALISTA CON TONOS CÁLIDOS

En esta ocasión el cliente fue toda una familia – muy cálida por cierto, el proyecto desde su inicio nos llevó a un análisis de los espacios como de las alturas que conforman toda la propiedad. Los acabados de las recamaras jugaron un papel primordial para el logro del proyecto.

Una obra arquitectónica diseñada por el Arquitecto Francisco Terán en la que su gusto por los espacios amplios y con gran altura nos brindó una oportunidad para crear un ambiente cálido y original con artículos exclusivos de nuestra línea.

El entorno y Las dimensiones de los espacios, especialmente la sala y el comedor nos llevaron a extender el tamaño de los muebles y hacer una selección de artículos que compensan las alturas para que los elementos decorativos ofrecieran su espectacularidad.

El reto en realidad fue comprender la calidez familiar para poder obtener lo que en realidad buscaba nuestro cliente…

UN HOTEL BOUTIQUE CON EXCLUSIVIDAD.

UN ESTILO MINIMALISTA CON TONOS CÁLIDOS

Los dueños de Plaza Gallery querían brindar exclusividad en todos los aspectos para su hotel.

San Cristóbal de las casas es un lugar mágico en nuestro país, rodeado de estructuras arquitectónicas de su época. Un ambiente natural y un espacio en el que miles de personas van a visitar con el fin de relajarse, descansar y experimentar la magia que el lugar les ofrece.

UN ESPACIO DE CONFORT EN LA MONTAÑA

UN ESTILO MINIMALISTA CON TONOS CÁLIDOS

El cliente manifestó su interés de integrar el entorno interior y exterior de su casa, construida en la montaña.

El cliente nos manifestó desde el principio su interés por crear una integración con el entorno tanto en el interior como el exterior, ya que esta fue construida en la montaña respetando el ambiente sobre la cual fue edificada, sus rocas gigantes y árboles dieron vida al interior de esta residencia.

EL ARTE MUSICAL Y ESTÉTICO EN UN AMBIENTE FAMILIAR

UN ESTILO MINIMALISTA CON TONOS CÁLIDOS

Los propietarios expresaron su deseo de obtener un atractivo visual para un ambiente familiar.

Inicialmente los propietarios expresan al arquitecto CARLOS DE ANDA su intención y deseo de obtener un cambio que les proporcionara lo que finalmente llamó “un atractivo visual para un ambiente familiar”. La aportación de los propietarios fue un factor esencial para concluir con un estilo moderno y con un toque artístico tanto en su composición como en los elementos que lo integran.

¿ESTÁS LISTO PARA INICIAR TU PROYECTO? ¡CONTÁCTANOS!

    DISEÑOS ÚNICOS

    MUEBLES DE DISEÑADOR

    ASESORÍA CON UN EXPERTO

    VISITA A NUESTROS ARTESANOS