Mostrando 1–9 de 10 resultados

CANDIL CRASH

Desde $11,400.00 (Precio según tamaño)

Si deseas dar a tus espacios una luz totalmente radial, este candil es la mejor opción pues está diseñado para eso, su luz independientemente de proyectarse 360 grados se filtra a través de las incrustaciones de cristal cullet que tiene por dentro, su forma esférica la hace indudablemente atractiva tanto en estilos modernos y minimalistas como para aquel que quiera iluminaciones novedosas y vanguardistas. Acepta luz Led y halógeno.

LAMPARA LUNA DIAMANTE CHICA

$12,000.00

Este objeto de luz con figura de una luna iluminada fabricado en resina cristal e incrustaciones de cristal cullet, brinda a cualquier espacio ya sea sobre el piso o una mesa la posibilidad de otorgar la belleza implícita de este astro, su delicadeza y elegancia la hacen formar parte de una decoración vanguardista y elegante y a su vez crea un destello de luz radiante que permea en todas direcciones dentro de cualquier habitación que la contenga. Acepta luz Led y halógeno.

FRUTERO EN FLOR

Desde $7,300.00 (Precio según tamaño)
Una flor hecha de cristal sobre una mesa de comedor, en la sala o en una consola brindará un aspecto de completa frescura, pero un conjunto en diferentes tamaños y colores te obsequiaran la sensación de un jardín de flores decorando tus más cálidos espacios, estas flores aparte de ser fruteros puedes utilizarlos para colocar velas lo cual creará un ambiente exquisitamente romántico.

LÁMPARA FLORENCIA

$11,200.00
Elaborada en fibra acrílica con base en acero inoxiidable, decorada con piedras de cristal collet y espinas de acrílico. Hecho a mano.

LÁMPARA EGIPCIA

$12,300.00
Elaborada en acero inoxidable con fibra acrílica, decorada con ramas de suede y gota de cristal collet. Hecho a mano.

CUADRO CARA DE BUDA

$9,800.00
Elaborado en fibra acrílica con sol en lámina de cobre, decorado con esferas de cristal collet, marco de madera patinada. Hecho a mano.

CANDIL BETELGUESE EN ENCINO

$10,700.00
Elaborado en fibra acrílica decorado con cuadros de encino. Hecho a mano. COTIZAR

CUADRO 7 ELEFANTES CON MARCO

$19,200.00
Su número cabalístico (7), la fortaleza y simbología oriental del elefante con la variante en la posición de sus trompas han hecho de este cuadro uno de los artículos con mayor encanto por parte de nuestros clientes. Fabricado en madera y fibra poliéster recubierta con lámina de cobre dan una calidez y elegancia en cualquier muro que lo pongas, ideal para un baño, pasillo hacia los dormitorios, en un estudio o en un muro al costado de las camas.

FUENTE DE LOTOS

$18,000.00
Quien no recuerda de niño viéndose en un lago lleno de lotos pintando el paisaje de noche sobre la quietud del agua y a la luz de la luna, esta fuente evoca el recuerdo de un manantial nocturno, al ser fuente la hace atractiva al oído y es perfecta para acompañar una velada con música y tus amigos alrededor.