Mostrando todos los resultados 3

CUADRO ARRECIFE CIRCULAR II

$39,900.00
Este cuadro iluminado está inspirado en los arrecifes de coral del Pacífico, su colorido brindará un contraste en los muros donde lo coloques, ideal para colocarlo en la sala, comedor y en baños grandes, tambiénhace de las escaleras un espacio espectacular y en casas de playa logrará que se sienta uno en compañía del océano. Sus dimensiones lo vuelven un artículo versátil a la hora de elegir el espacio idóneo.

CUADRO PUESTA DIAMANTE CIRCULAR

$42,500.00
Cuantas veces nos quedamos con la imagen de un atardecer disfrutado desde la playa, Este cuadro fabricado en fibra acrílica con cristal templado nos permite traer de la memoria este tipo de regalos de la naturaleza, es un cuadro que indudablemente nos ofrece un colorido y nos dedica un momento para despertar nuestra contemplación, sus dimensiones lo hacen ideal para colocarlo sobre cualquier tipo de mesa o consola que este pegada a la pared, nuestros clientes lo han puesto tanto en salas, baños hasta de cabecera en la recamara, realmente es un regalo para uno mismo.

CUADRO SOL SOPLANDO DE PARED CHICO

$18,800.00
Este espectacular cuadro iluminado nos permite adornar diferentes muros de una residencia, su extravagante belleza brinda una calidez y un enorme significado con el eclipse y las burbujas de cristal que está soplando el sol, su fabricación en resina cristal y lámina de cobre se integran perfectamente con toda la gama de los ocres, desde los colores cremas, naranjas hasta el color chocolate. Acepta luz Led y halógeno.